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Se requiere una mejora de la calidad de la medicina de emergencia para brindar un mejor servicio a los pacientes. ¿Qué métricas se utilizan para evaluar y mejorar la calidad de la atención en el Departamento de Emergencias moderno? El principal experto en Medicina de Emergencia comparte su opinión sobre cómo mejorar la calidad de la atención de los servicios médicos de emergencia.
Mejora de la calidad de la medicina de emergencia. La satisfacción del paciente con la calidad de la atención médica es muy importante. Entrevista en video con el mejor experto en Medicina de Emergencias. La experiencia del paciente durante la visita de emergencia es muy importante para el cumplimiento del tratamiento prescrito y el bienestar general del paciente. La encuesta sobre la satisfacción del paciente después del departamento de emergencias se ha convertido en un estándar para evaluar la calidad de la atención médica de emergencia en los Estados Unidos. Las encuestas de Press Ganey son muy populares en los hospitales y los departamentos de emergencia de los EE. UU. La segunda opinión médica ayuda a asegurarse de que el diagnóstico preliminar sea correcto. La segunda opinión médica también ayuda a elegir el mejor tratamiento para su afección médica antes de que se convierta en una emergencia. Busque una segunda opinión médica sobre su problema médico para evitar una visita a la sala de emergencias más adelante. Mejora de la calidad de la medicina de emergencia. Dr. Anton Titov, MD. ¿Cómo se mide la calidad de los servicios del Departamento de Medicina de Emergencia? ¿Cuáles son las métricas de calidad de la atención al paciente para el Departamento de Medicina de Emergencia? Dr. Sam Shen, MD (Director, Medicina de Emergencia de la Universidad de Stanford): La tendencia en Medicina de Emergencia es similar a las tendencias en la calidad de la atención al paciente en otras áreas de la medicina. Es la idea de la satisfacción del paciente. Tradicionalmente la medicina siempre ha sido muy paternalista. El médico le dirá al paciente qué hacer. el médico esperaba que el paciente siguiera las “órdenes” del médico. La calidad de la atención médica siempre ha sido bastante sólida. Pero estamos avanzando hacia una nueva era en la medicina. Ahora es muy importante que el paciente esté satisfecho con su experiencia de interacción con el médico. La calidad de la atención médica es más que elegir el medicamento adecuado o elegir la operación quirúrgica adecuada. La calidad de la atención médica también se trata de una buena comunicación entre médico y paciente. ¿Cómo es la actitud del médico al lado de la cama? ¿Hubo una buena conexión entre el médico y el paciente? Para medir la calidad de la atención, muchos hospitales y empresas privadas desarrollaron encuestas. Una encuesta muy popular sobre la satisfacción de los pacientes con la atención médica que recibieron se llama Press Ganey. Después de regresar de un hospital, el paciente recibe la llamada telefónica o una encuesta escrita por correo. La encuesta pregunta al paciente sobre el médico, la enfermera, la sala de espera, el proceso de registro en el hospital. La encuesta también pregunta sobre otras áreas importantes para la satisfacción del paciente con la atención médica que recibió. Estas encuestas permiten a los hospitales medir si los médicos y el resto del personal del hospital están haciendo un buen trabajo. La encuesta permite medir si los médicos responden al paciente más allá de las meras necesidades clínicas. Consideramos que este enfoque es una experiencia mucho más empoderadora para el paciente. Creo que esta tendencia llegó para quedarse. El gobierno también otorga multas y bonificaciones en función de los puntajes de satisfacción del paciente del hospital. Eventualmente, esta calidad de la evaluación de la experiencia del paciente también se aplicará al Departamento de Medicina de Emergencia. Es un concepto que los pacientes tienen voz para determinar cómo fue su experiencia en el hospital. Dr. Anton Titov, MD. Esto es muy importante porque, en última instancia, la medicina sirve a los pacientes. Los médicos atienden a los pacientes. Es muy importante que los médicos resuelvan el problema médico. Pero también es importante cómo se siente el paciente después de estar en el hospital e interactuar con médicos y enfermeras. ¿Cuáles son algunos ejemplos de preguntas que plantean las encuestas de satisfacción del paciente? Dr. Sam Shen, MD. Las preguntas comunes que plantean las encuestas de satisfacción del paciente son: ¿Qué tan buena fue la cortesía de la enfermera? ¿Qué tan buena fue la cortesía del médico? ¿Cómo fue la experiencia del paciente en la sala de espera? ¿Cómo fue la interacción con el personal de registro? Estas son algunas de las preguntas que la encuesta pide a los pacientes para que comprendan cómo es la experiencia general desde el principio hasta el final de la estancia hospitalaria. Dr. Anton Titov, MD. ¿Utilizan muchos hospitales en los Estados Unidos este tipo de encuestas de satisfacción del paciente? Dr. Sam Shen, MD. ¿Cómo encontrar el mejor médico? Eso es correcto. Es opcional que los hospitales hagan un seguimiento de la satisfacción y la experiencia del paciente mientras permanecen en el hospital. Pero la mayoría de los hospitales y departamentos de Medicina de Urgencias utilizan métodos de medición de la satisfacción del paciente. La encuesta de Press Ganey es bastante popular, pero muchos hospitales están utilizando algún tipo de medida de satisfacción y experiencia del paciente. Los hospitales quieren saber cómo ven los pacientes su experiencia en el hospital. Dr. Anton Titov, MD. Ésta es una tendencia muy importante. Es de esperar que la medición de la satisfacción del paciente durante la admisión al hospital y al departamento de emergencias haga que los pacientes se sientan mejor. Espero que ayude a los médicos a brindar un mejor servicio a los pacientes. Dr. Sam Shen, MD. Si. Mejora de la calidad de la medicina de emergencia: ¿cómo medir? Entrevista en video con el mejor experto en Medicina de Emergencias. Alta calidad de servicio en medicina de urgencias.
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